Comprar:

Localbitcoin:

localbitcoin

Esta página lo que hace es contactarte con gente que vende o compra bitcoin, incluso puedes encontrar gente de tu propio país o por tu zona, y acortdar un compra o venta a un precio que ustedes pueden acordar. Además tiene la opción de ver los perfiles de los vendedores y compradores, y ver su historial si tienen buena o mala reputación.

Coinbase:

coinbase

Esta cambiadora es la mejor para mi porque es la que posee por ahora más capital que otras cambiadoras, y eso es un beneficio para comprar y vender más rápido y poder ahorrar más tiempo. Ya tengo buen tiempo usandola, y es de extrema confianza, se las recomiendo un montón porque hay varios tipos de criptomonedas para poder comprar y vender. Aparte es una de las cambiadoras con más bajas cuotas de retiro, que es muy bueno.

Baja importante:
  No se puede comprar en latinoamérica.

Xapo:

xapo

En Xapo tambien se puede comprar bitcoin, solo que es un poco más jodido porque te piden más requisitos porque hay muchas operaciones con tarjetas robadas y esas cosas; por eso, piden tantos requisitos. Para comprar, primero debes recargar tu cuenta en tu moneda local, después cambiarla por bitcoin, y asi ya tienes bitcoin.

Baja importante:
  Muchos requisitos para comprar.