Mejores altcoins:

Bitcoin:

bitcoin

El bitcoin no es una altcoin, altcoin se le denomina a criptomonedas que salieron como alternativa al bitcoin, de ahi su denominación a las demás criptomonedas de altcoin. El bitcoin fue la primera critomoneda creada en el 2009, y ya tiene tremendo valor, y se espera que más adelante rompa los esquemas, por eso, el bitcoin no es una ilusión, es una realidad, es el cambio de la economia ante nuestro ojos, asi como el humano ha pasado del oro a los billetes, tarjetas de credito, etc, pues ahora es el tiempo el bitcoin.

Creadores:
  Satoshi Nakamoto( nombre del desarrolador(es) ). Aún no se conoce quién o quiénes son.
Precio en dolares:
  19156.5

Ethereum:

ethereum

Ethereum es la segunda criptomonedas con más capital que exite, después del bitcoin. A lo largo del tiempo el ethereum ha demostrado solidez y ha tenido buena subida y acogimiento de la gente. En realidad es una de las criptomonedas con más futuro que le veo. Además que trabaja de una forma peculiar a comparación de las otras criptomonedas, que es un condicional de contratos. Así que no se arrepentiran de invertir en ethereum.

Creadores:
  Microsoft, Intel, J.P Morgan Chase.
Precio en dolares:
  713.991

Bitcoin cash:

bitcoin-cash

El bitcoin cash es tecnicamente el bitcoin pero con diferente algoritmo, pero dentro de todo es lo mismo, ya algunos deben saber como fue que nacio el bitcoin cash. En resumen fue porque había un debate entre la comunidad bitcoin sobre como sería el bitcoin en el futuro porque las comisiones estaban siendo muy altas y las transacciones eran un poco saturadas, debido a diversas ideas sobre que se debía hacer, nacio el bitcoin cash.

Creadores:
  Satoshi Nakamoto( nombre del desarrolador(es) ). Aún no se conoce quién o quiénes son.
Precio en dolares:
  1846.12

Ripple:

ripple

Ripple es la tercera moneda con más capital. Aparte de tener el respaldo de Google, un gigante de la tecnologia, es respaldada por bancos mundiales de gran escala. Realmente se siente que cada vez estamos más cerca de una revolución total de economía. Además es conocida por ser un criptomoneda que brinda una de las comisiones más bajas del mercado. Vamos a ver que tal le va más adelante ya que aún esta con un precio relativamente bajo pero no dudo de que en poco tiempo subira mucho.

Creadores:
  Empresa de Ripple.
Respaldo:
  Google, UBS, BBVA entre otros bancos importantes.
Precio en dolares:
  0.762533

Litecoin:

litecoin

Litecoin es la cuarta criptomoneda con más capital en el mercado. Creada por un antiguo ingeniero de Google. Lo que tiene en particular es que se acelero la producción de bloques considerablemente.

Creadores:
  Charles Lee.
Precio en dolares:
  317.466

Ethereum Classic:

ethereum-classic

Ethereum classic es la quinta criptomoneda con más capital, aunque realmente no se esperaba un crecimiento tan rápido. Debido al problema que hubo dentro de la comunidad de ethereum que se dividió, y la parte de la comunidad que se fue, formo ethereum classic.

Creadores:
  Misma comunidad.
Precio en dolares:
  35.8045

Dash

dash

Dash es una de las criptomonedas más rápidas en trasacciones. Eso lo hace muy valiosa, pero aparte del valor que tiene ahora yo creo que aún no ha pegado el salto. Asi que no los sorprenda que cualquier día de estos valga 300 o 400 dolares.

Creadores:
  Misma comunidad.
Baja importante:
  Solo se puede minar con computadoras especiales como ASIC.
Precio en dolares:
  1061.18